En esta entrada os cuelgo mi último vídeo, que corresponde a una de las mayores sorpresas que he tenido nunca, y que ha sido el regalo de Reyes con el que me ha sorprendido mi marido.
La verdad es que el regalo llevo por adelantado la noche del día 2, lo cual fue una doble sorpresa, ya que ese día no esperaba nada.
La sorpresa empezó a finales de la tarde cuando mi marido me dijo que me pusiera guapa. Pensé que saldríamos a pasear o algo parecido, "no, deberías tomarte un café porque esta noche dormirás poco" y rió. "Esta noche vendrán los Reyes Magos", me dijo entre carcajadas.
Me contó que el regalo de Reyes iba a consistir en una magnifica follada "con alguien a quien ya le tienes echado el ojo", me dijo.
Me comentó que a eso de nueve de la noche vendría un amigo suyo, que se llama Yael, que ya lo tenía todo hablado, y que como sabía que yo no le podría reparos (ya le había dicho yo en alguna ocasión, que me gustaría follármelo), vendría directamente a follarme; nada más decirme eso ya estaba supermojada.
Me dijo, que le había comentado a Yael que la única condición para follarme sería que grabase, al menos, unos minutos nuestro encuentro, y que disfrutará de mi todo lo que pudiera, ya que sería la última vez que lo hiciéramos porque que somos buenos amigos, y una situación prolongada podría traer malos rollos (es una lástima, pero la verdad es que tiene razón).
Me prepare para la ocasión, poniéndome guapa al tiempo que estaba muy excitada y mojada, de tan solo pensarlo.
El chico se retraso algo, y tras una cena ligera, mi marido nos dejo a solas, charlamos algo intrascendente, y a eso de las once de la noche ya estábamos en la cama.
Ufffff...... no sé que deciros, solo que se corrió tres veces, se la chupe a fondo, él me comió a mi, me dió por delante, por detrás, por todos los sitios. No recuerdo las veces que me corrí, ya que tengo mucha facilidad para hacerlo y en situaciones normales puedo correrme de cinco a siete veces, en este caso y con el calentón que tenía seguro que fueron más de diez.
En el vídeo tenéis una de mis corridas y también la segunda suya de Jael. Tenéis que disculpar los movimientos del vídeo ya que no esta acostumbrado "a follar y grabar", me dijo.
El caso, es que acabamos a eso de las dos y media de la madrugada, se vistió y dándome un enorme beso, metiéndome su lengua hasta el fondo de mi boca, me dijo que estaba triste de no poder repetirlo más veces.
Se marcho, y me quede en la cama, con las piernas abiertas y llega de sus jugos y los míos; toda la habitación olía a sexo.
Poco menos de media hora después y cuando estaba a punto de dormirme, apareció mi marido. "No has guardado nada para mi", me dijo. Volví de nuevo a follar, ahora con mi marido, que me pego dos maravillosos polvos, uno por delante y otro por el culo, corriéndome otro montón de veces, hacía rato que había perdido la cuenta.
Debimos dormirnos a eso de las seis de la madrugada.
Al día siguiente, y después de siete horas de follada, me duche, estaba cansada y especialmente tenía dolorido el culito, pero estaba muy contenta y feliz.
Por lo que os cuento he titulado a este vídeo "ABIERTA HASTA EL AMANECER. MI REGALO DE REYES", ya que abierta estaba con ganas, y más abierta que me dejaron los dos. He preferido no quitarle el sonido para que oigáis como lo disfrutamos.
¡¡¡ Cada día me excita más contaros mis aventuras !!!
ESTOY ESPERANDO CON ANSIA LA PRÓXIMA SORPRESA.
Confío que los Reyes os hayan traído muchos regalos, y que os hayan gustado tanto como a mi......
Alyna
0 comments:
Post a Comment